viernes, 22 de mayo de 2015

HOY ES UN BUEN DIA PARA EMPEZAR CON ESTA BASURA

La idea de empezar un blog con algunos de mis amigos me rondaba la cabeza desde hace un tiempo, aunque por otro lado he pensado que acabare pasando de el como del anterior blog donde participaba... ¿Quien sabe?

La idea es hacer algo desenfadado,nada serio, sin ninguna periodicidad y publicar entradas cuando se nos ponga en las pelotas, mas que nada.

¿De que vamos a hablar? pues de lo que nos de la gana en cada momento. En teoría hablaremos de pajas mentales nuestras, discos, libros, fanzines, quien sabe si caerá alguna entrevista a alguna banda o proyecto que nos guste, también hablaremos sobre los bares de nuestro barrio y sus pinchos, sobre las bandas de nuestros amigos o las nuestras propias, conciertos o vaya usted a saber lo que nos ronde en la puta cabeza en el preciso instante que nos decidamos a hacer una entrada.

Los responsables de esto que acaba de empezar somos Bilipotas, Alvarito Cervezas y un servidor, Rata de Cloaca.


Para empezar os dejo aquí este vídeo del jodido primer Lp de P.R.O.B.L.E.M.S...
Esta banda de Portland, esta formada por una panda de hijos de puta, cada uno de su padre y de su madre... El mas conocido es Kelly Halliburton, bajista de la banda, el cual también milito en los míticos DEFIANCE.
Bilipotas y yo les estuvimos viendo hace unos años en la Wurlitzer Ballroom y el huracán que levantaron nada mas empezar, nos hizo casi cagarnos encima, además de levantarnos el flequillo.

Aunque Halliburton parecía un monito de feria, demostrando que podía hacer sus competentes lineas de bajo con la polla y con los ojos cerrados, lo que mas nos gusto fue el guitarra solista con su gran parecido al Ranger de Texas, su sombrero cowboy, su barbaza, camisa con cuello de pico y su corbatín americano (el broche que llevan sujeto con un cordel al cuello de la camisa los vaqueros en las películas)

Me acabo de enterar hoy mismo que sacan un nuevo Lp y corriendo lo he reservado, porque el que os dejo en el vídeo, me cago en dios, no tiene desperdicio y me alegro de haberlo comprado en aquel concierto.

Punk rock con ritmos de hardcore y muchos cojones de por medio.

RATA DE CLOACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario